Por favor, inicie sesión. (Entrar)
Prepárate y actualízate para la nueva era digital con formación académica profesional en Jutiapa | Fundada 1998
Academia Superior de Computación, es una empresa 100% jutiapaneca al servicio de todas las personas que deseen capacitarse en la Informática, Internet y Computación, AUTORIZADA por Acuerdo Ministerial Resolución No. 122-2002. Dictamen 064-2002 de fecha 14-11-2002.

La academia está autorizada para impartir los cursos de Técnico Operador, Programador, Diseño Gráfico, Mecanografía Computarizada Básica y Libre y los cursos de Técnico Operador, Programador y Diseño Gráfico en la modalidad en línea, en las jornadas matutina, vespertina y nocturna, plan diario y fin de semana. Se encuentra ubicada en 2da. Ave. 4-44 Zona 1, Jutiapa, Jutiapa. Tel. (502) 7844-4569.

Las entidades educativas de Guatemala en términos generales, tienen la crucial tarea de formar estudiantes de todo nivel en la educación formal y en la educación especializada, buscando que quienes participan de la misma se conviertan en personas útiles a la sociedad, productivas, y con un alto índice de conocimiento y habilidades para desempeñarse dentro del campo de formación de su especialidad.

La Academia Superior de Computación, ASC busca la excelencia entre su grupo de estudiantes, tanto los de jornadas ordinarias como los de jornadas especiales, con el objeto que quienes se gradúen, alcancen sus propias expectativas y sean la imagen personificada de la excelencia que se pretende proporcionar.

Misión
Proveer y capacitar de las herramientas y conocimientos tecnológicos más avanzados en las distintas ramas de la Informática que nos exigen ser mejores cada día en este mundo competitivo y globalizado, la Academia Superior de Computación trabaja diariamente para que sus alumnos obtengan los métodos más prácticos y efectivos para el aprendizaje de los nuevos sistemas que las empresas utilizan diariamente en el país.

Visión
Nuestra visión es ser la institución educativa técnica y profesional con los sistemas más innovadores de enseñanza integral en Informática y Computación en el departamento de Jutiapa y el Oriente de Guatemala, atendiendo a estudiantes, técnicos, profesionales y personas de todos los niveles sociales con calidad, eficiencia y certeza del aprendizaje de las nuevas tendencias tecnológicas.
Última modificación: miércoles, 5 de marzo de 2014, 16:50

Academia Superior Autorizada por Acuerdo Ministerial Resolución No. 122-2002. Dictamen 064-2002 de fecha 14-11-2002