Por favor, inicie sesión. (Entrar)
Prepárate y actualízate para la nueva era digital con formación académica profesional en Jutiapa | Fundada 1998: Cursos

  • El Sistema Operativo es un software imprescindible para nuestro ordenador ya que sin él éste no puede funcionar.

  • Es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales.

  • Es un software que le permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo.
  • Es un programa que permite hacer presentaciones con diapositivas, y es usado ampliamente en los ámbitos de negocios y educacionales.
  • La Web 2.0 surge como una actitud y no como una nueva tecnología. Es, por lo tanto, una nueva de hacer las cosas. Un nuevo modo en el que el usuario es el que controla la información. Según esta nueva filosofía, para el empresario un sitio web deja de ser suyo para pasar a ser nuestro. Representa la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia las aplicaciones web orientadas al usuario. Unas aplicaciones que generen y sean generadas por la colaboración, que presten servicios reales para poder reemplazar (a largo plazo) las aplicaciones de escritorio (Office, Photoshop, Dreamweaver, etc.)
  • Curso destinado a comprender el funcionamiento lógico general de la computación (Hardware y Software), para que el usuario aplique el uso correcto a la herramienta con que cuenta hoy en día, en cualquier empresa donde labore.

  • La educación en línea está basada en la aplicación de las tecnologías de la información a la enseñanza, proveyendo los contenidos curriculares a través de Internet, por lo que no se requiere que el profesor y los estudiantes compartan un mismo espacio-tiempo durante las sesiones. En esta modalidad, se promueve la técnica del estudio independiente donde el alumno será responsable de organizar su tiempo para cubrir los temas y actividades indicadas por el asesor, en los tiempos previamente establecidos. Sin embargo no se encontrará solo y podrá exponer sus dudas e intercambiar ideas, ya sea de manera individual o grupal, mediante el correo electrónico o el foro de discusión.

Academia Superior Autorizada por Acuerdo Ministerial Resolución No. 122-2002. Dictamen 064-2002 de fecha 14-11-2002